top of page

Quay Light Group

Public·31 members
Nikolai Lobanov
Nikolai Lobanov

Soy La Bonita Criatura Que Vive En Esta Casa (2...



I Am the Pretty Thing That Lives in the House (conocida en Hispanoamérica como Soy la cosa bella que vive en esta casa y en España como Soy la bonita criatura que vive en esta casa) es una película canadiense de horror estrenada en 2016, escrita y dirigida por Osgood Perkins y protagonizada por Ruth Wilson. Se estrenó en el Festival Internacional de cine de Toronto y fue lanzada a nivel mundial en Netflix el 28 de octubre de 2016.




Soy la bonita criatura que vive en esta casa (2...



Soy la bonita criatura que vive en esta casa es un largometraje para la plataforma de televisión por internet Netflix. El film está escrito y dirigido por Oz Perkins, hijo del legendario Anthony Perkins, un actor de cuarta fila que a la vista de que su carrera como intérprete no lo estaba llevando a ningún sitio decidió ponerse a dirigir. Firmó una inquietante cinta titulada February (2015) que ya levantó las primeras discrepancias.


Esos planos abiertos de los que hablábamos al principio, tan espaciados y liberados de la tiranía de los bustos parlantes obligan al espectador a estar constantemente alerta, atento a las sombras, las esquinas, los contrastes y las figuras que se mueven el fondo. Uno nunca está completamente seguro dentro de la casa donde transcurre Soy la bonita criatura que vive en esta casa. En la cinta de Perkins, una joven entra a cuidar a una anciana escritora y será a partir de la primera noche cuando comenzará a presenciar que ahí ocurren cosas extrañas.


En una prisión vertical con diferentes niveles, una plataforma llena de comida va recorriendo cada piso. Los reclusos, apenas tienen unos minutos para alimentarse. De esta forma, los presos que están más arriba son los que mejor se alimentan, mientras que a los de abajo apenas les llega comida. La lucha por la supervivencia hace que los presos se vean obligados a tomar decisiones extremas.


Maddie es una escritora con problemas de audición que vive aislada en medio del bosque. Pronto, deberá hacer todo lo posible por sobrevivir a un acosador que la ataca. Mientras está atrapada en su propia casa, sin poder escuchar, Maddie debe hacer caso a su intuición para poder escapar de la situación.


Una familia vive en una casa aislada del resto del mundo. Pronto, una inquietante figura amenaza su estado de serenidad. El joven David tendrá que salvar a su madre del ser malvado que se nutre del miedo.


Protagonizada por Nicole Kidman, esta cinta cuenta la historia de una mujer estricta y con una gran convicción religiosa de los años 40 que vive en una enorme mansión junto a sus hijos y esposo. Ella aguarda su marido que luchaba en la Segunda Guerra Mundial, mientras protege a sus hijos de la luz del sol, pues resulta que ambos son tan sensibles a ella que podrían llegar a morir si son expuestos. Aunque viven tranquilamente, las cosas poco a poco empiezan a tornarse extrañas cuando su hija le advierte que la mansión tiene muchos secretos. @mundiario


Sinopsis: Una enfermera llamada Lily (Ruth Wilson) acepta un trabajo como interina de una novelista que vive en una enorme casa. Los secretos que se esconden entre sus paredes se desvelerán poco a poco frente a la sensible joven.


Lily (Ruth Wilson), una enfermera muy miedosa, entra a vivir en una casa llena de secretos. Su trabajo es atender a una escritora de novelas de terror muy empeorada.Una enfermera joven llamada Lily (Ruth Wilson), se muda a una casa vieja la cual se encuentra muy apartada de la ciudad, con el objetivo de cuidar a un novelista anciano que vive solo, el cual escribia novrelas de género terror. Pero tal parce que ellos no se encuentran del todo solos.También conocida con el nombre: "I Am the Pretty Thing That Lives in the House". 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page